Saneamiento, cimentaciones y soleras

FERCA posee una amplia experienca en el campo de la edificación industrial. Así lo constatan nuestras diversas obras dedicadas a naves industriales, instalaciones deportivas, industria auxiliar e instalaciones agropecuarias, ámbitos en los que la empresa ha desarrollado diferentes centros de producción, transformación y comercialización.
Hoy por hoy, numerosas empresas industriales de todos los sectores y administraciones públicas, confían en nuestra capacidad técnica y de ejecución para llevar a cabo la realización de sus edificaciones industriales. Nuestro servicio integral de edificación y equipamiento, que incorpora los más modernos sistemas y recursos, junto a un estricto cumplimiento de normativa, plazos y compromisos con unas óptimas condiciones de calidad, lo que hace de FERCA uno de los constructores preferidos de las empresas más exigentes.
Además de los movimientos de tierras, también se realiza la instalación de tuberías y arqueta de PVC liso / corrugado, ladrillos y herrajes específicos de fontanería, mallazo electrosoldado para soleras, así como diversos acabados de la misma (gris y otros colores).
Las diversas operaciones de excavado, desbroce o retirada de vegatación (árboles, tocones, plantas, maleza, broza, maderas caídas), escombros, basura o cualquier otro material indeseable, así como el nivelado de las zonas donde se asientan las futuras instalaciones, incluyendo todos sus elementos (plataformas, taludes...), además del consiguiente transporte de las tierras removidas a la zona de reciclado / escombrera autorizada, ampliaciones y desmontes, y cualquier tipo de excavación adicional en suelos inadecuados, son vigiladas y ordenadas por el Director de las Obras, especialista experimentado en diversas metodologías técnicas que encauzarán por el camino correcto la obra que se esté realizando.

En el caso del pavimento continuo de hormigón pulido, se realizará una solera de hormigón de modo que una vez extendida y nivelada, se le añadirá una mezcla de endurecedores y aditivos sobre el hormigón aún fresco, de modo que se creará una mezcla monolítica que junto con el hormigón poseerá una superficie resultante con el tipo de acabado deseado y uso que se vaya a dar al pavimento (fratasado, semipulido o pulido), incluyendo tratamientos especiales debido a tránsito de vehículos, roces, impactos, etc.
La calidad como premisa de nuestras construcciones, nos ayudará a conseguir una buena resistencia a la abrasión reforzando la capas superior mediante compuestos de cuarzo, corindón, basaltos y partículas metálicas. Además, asegurarnos que el pavimento es dúctil, tenaz y de gran durabilidad, lo cual conseguiremos realizando una armadura con malla de acero electrosoldada.
Nuestro objetivo es la de nuestros proyectos con la máxima calidad y la tecnología más punter para conseguir el óptimo compromiso de dar el mejor servicio al cliente a través de un trabajo bien hecho.

Para obtener más información, no dude en ponerse en Contacto con nosotros.